- “Podrían saber hasta el más mínimo detalle de todo lo que uno hubiera hecho, dicho o pensado; pero el fondo del corazón, cuyo contenido era un misterio incluso para su dueño, se conservaría siempre inquebrantable.” - 1984, George Orwell

- “El tiempo no cura. Lo que cura es lo que haces con el tiempo. Curarse es posible cuando decidimos asumir la responsabilidad, cuando decidimos correr riesgos y, por último, cuando decidimos liberarnos de la herida, dejar atrás el pasado o la pena”. - La bailarina de Auschwitz, Edith Eger.

LA CRISIS DEL 2020

 22-04

Imposible despertar un día y no pensarte.

El tiempo no cumple su objetivo de abandonarte en el abismo al que sucumbí cuando te perdí y debo admitir que nunca te tuve, nunca fui más allá de un aroma lejano que te recuerda ni de una mirada escondida entre la multitud y aún así hablo de perderte  porque más que algo material, perdí mi dignidad y orgullo, mi fantasía y sonrisa; mientras perdía mi esencia florecía esta ausencia verde esperanza, florecía un malestar que espina mi alma al amanecer sin poder tener potencia para borrar algo pero con la posibilidad de derramar mi sangre mental llena de dolor y oprimir mi corazón cada vez más fuerte, cada vez más doloroso pero anestesiado.

No es posible describir de manera armoniosa el caos que dejo que me posea y que no puedo manejar. Hay algo que no dejo de hacer desde que te fuiste y es sonreír sin motivo alguno, ante lo que sea y lo que pase. Es cierto que siento morir cada mañana y no he vuelto a vivir pero aquí sigo sin lugar alguno pero no me he ido. Sin ilusión ni esperanza de nadie ni nada. Solo yo en una esquina, sonriendo, un suspiro intentando soltar mi alma a quien acoja solo espinas que derraman sangre mental pero que no se seca. 



--- Sin fecha ---

No te imaginas cuantas veces imagino mi reflejo en tus ojos. Tu cara aparece sin palabras pero sonriente y pierdo mi luz sin anuncio, se vuelve oscuro mi ensueño en vez de nacer y florecer. Pierdo esto que motiva mis pensamientos en negro un día de abril escrito en enero. Sigo creyendo en un pequeño sentido perdido, sonriéndote a ti, a este espejismo impreciso en que tienes una guarida en mi corazón. Sigo escribiendo sobre ti porque no me inspira nada más y certifico que el amor siempre será el mayor motivo aunque no se si esto por ti sea amor; la causa de mi idilio es tu sonrisa que busca un final alegre y beneficio con supuesto que nunca pasaron, ni pasarán.

👉No te necesito, yo puedo vivir sin ti, pero que sentido tiene y es que te quiero junto a mi aún sabiendo que puedo ser feliz en otra orilla, en otro mar.


23-04

El mundo va en decadencia y yo no me quedo atrás,  mi decadencia consiste en esta ausencia de amor infinito y seguridad en mi. Falta de sentido para subsistir y sobrevivir. Falta de objetivos, metas que alcanzar, soledad de opiniones y pensamientos desagradables que no puedo evitar. 

Mi decadencia esta en el no hacer nada, sin mirar atrás y con miedo al futuro solitario y desabastecido que debe brindar a los míos. El no progresar y la imposibilidad de surgir me invade sin alguna salida de este lugar en el que me he incrustado. 

Dudo haber escogido bien mi camino y volver mis pasos no es considerado una opción, necesito un progreso ya para aumentar un poco la confianza y lo que habita mi mente. 


25-04

Bueno, yo ya no se ni a quien escribo estas líneas. Siento un vacío y a la vez un amor enorme que quiero entregar y hacer explotar. No me deja pensar y paso largas noches perdida en estupideces que carcomen mi cerebro y me llenan de dudas. 

El pasado se ha ido esfumando y este amor se mantiene intacto a quien quiera recibirlo. Las noches iluminadas sueño con encontrar esa persona que sonría al verme y se vuelva loca cuando sienta perderme, esa persona que me aliente a seguir surgiendo y observe, siente orgullo del potencial, me lleve de la mano en mis locuras y se divierta en este mundo mientras lo recorremos. 

Tengo muchas expectativas antes de encontrarte en mi camino, ya no quiero jugar. Quiero que explote todo esto que he soñado vivir y no quiero que seas todo para mi... yo también quiero ser para ti, este apoyo incondicional buscando optimismo así no tenga certezas, confiar en ti y llevar una vida plena afrontando cada obstáculo sin olvidar de donde venimos o para donde vamos juntos.

Mi anhelo sobre sale y quiero decirte que aunque un mar de confusiones me invaden, las luces nocturnas que me acompañan esta noche iluminaran nuestro camino hasta el momento preciso en que debamos cruzarnos y seguir juntos.

Espero no sea solo un sueño esta corazonada que inspiró esta página, desvelada y llena de confusiones adornada por sonidos nocturnos, dulces del insomnio que me genera aún no tenerte en mi camino.

Pasada la media noche con relámpagos visibles, cierro este pequeño escrito, un suspiro anhelo por ti que estas fuera de mi. 


26-04

Tengo un delirio enfermo por soltar frases que se escapan de mi cabeza, así sin control. A veces son anhelos a veces sueños, otras frustraciones y algunas fantasías de amores pasados que no he olvidado. Dejo fluir las frases para releer después y comprender el sentimiento pero en las noches las penumbras invaden y reviven todo aquello que quise vivir contigo sin logro alguno, fantasea con tu  presencia de nuevo, vuelvo a sentir tu esencia convertida en perfume y sonrío. Si sonrío pensando que me amas o me amaste y que sueñas conmigo, deliro con tu llegada y que todo suceda tan rápido para que no me deje pensar y solo pueda sentir de tal manera que a la mañana siguiente te esfumas como la niebla con la salida del sol pero no daña el día y al igual que las flores, nuestro amor se vuelve inmarcesible con el amanecer sin saber si volverás al anochecer. 


27-04

Hay cosas que no puedo ocultar, mi frustración por ejemplo por no poder andar mi camino de forma exitosa, ni satisfactoria. Me encierro porque no puedo seguir así pero tampoco se que hacer, me niego a dejarme morir sin luchar, sin dejar de buscar, siento que en cualquier momento aparecerá ese motivo que me impulsara pero en esta larga espera me desespero, me nublo y me decaigo, dejo llenar de vibras negativas mi diario vivir y se suma en la indolencia y no logro sucumbir a estos sentimientos. No pierdo la fe pero sigo aquí sentada, intentando ver más allá, pensando en salidas y buscando iluminar sin lograr conseguir algo. Busco el desahogo de estos pensamientos, vaciar mi cabeza pero se llena cada vez mas rápido de basura sin sentido, perdiendo todo y sin señal de saber por donde empezar de nuevo. 


2-05

El paisaje que veo ahora para relatar mis sentimientos es más claro que de costumbre. Meda una sensación de tranquilidad y aunque no apareces ante ninguno de mis sentidos, aunque solo existes en mi cabeza pero aquí estas presente para hacerme soñar con lo imposible, con el resplandor de la esperanza que subsiste sin ánimo de lastimar. Me alegra ver tan enorme luz sobre tu recuerdo, invitándome a seguir adelante y encontrar mi camino sin tu presencia más que en mis sueños.

Mi amor por ti no cesa ni cambia y seguiré buscando el objetivo de vivir aún en ausencia del sentimiento. 


8-05

No es difícil amar a una persona, demostrarlo cuando se siente de verdad es algo único y sencillo. Lo realmente difícil es aceptarse uno mismo y creer en que uno es capaz. Desarrollar esa fortaleza  contra las adversidades y vivir una vida plena. Esto es lo realmente difícil cuando no se tiene claro el rumbo y se pierde la motivación. Cuando te pierdes a ti mismo y te desespera no encontrar el camino de vuelta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario