- “Podrían saber hasta el más mínimo detalle de todo lo que uno hubiera hecho, dicho o pensado; pero el fondo del corazón, cuyo contenido era un misterio incluso para su dueño, se conservaría siempre inquebrantable.” - 1984, George Orwell

- “El tiempo no cura. Lo que cura es lo que haces con el tiempo. Curarse es posible cuando decidimos asumir la responsabilidad, cuando decidimos correr riesgos y, por último, cuando decidimos liberarnos de la herida, dejar atrás el pasado o la pena”. - La bailarina de Auschwitz, Edith Eger.

Uno mas

No puedo percibir un gusto ligero...
Mis lineas siempre se tornan inconclusas y faltas de sentido, esto que abruma me cierra en la vida, me nubla la vista, atrofia mis sentidos y desaparece de nuevo.
Sensaciones de rabia y desconsuelo, de no poder con esto, de vivir sin vivir, preocupándome por entender  a los demás y dejar de lado esto que ni yo entiendo. Buscando como quererme sin ayuda de quien esperaba fuese mi apoyo. Yo no puedo o mejor me encierro en mi para limitar mi vida a lo que ellos creen que es bueno para mi pero olvidan que soy yo la que debo vivir con mi frustración, mis pensamientos y mi encierro. Que mis palabras causan conflicto y no quiero siempre hacer lo que los demás demanden en mi vida


[[ Fragmento pensado sin poder expresarlo]]
--
Llora mujer, llora todo lo que consideres necesario, desahoga tu alma pero por favor nunca bajes tu mirada. No temas, ni bajes tus ojos solo porque están húmedos. Las dificultades no las vivirás sola aunque los humanos no estemos contigo, no estas sola a pesar de nuestra ingratitud y falta de valoración.
Sube y muestra tus ojos, llenos de esperanza y aun con mucha vida. Esa puerta del alama que nadie se atreve a tocar cuando te ve vulnerable pero aun así no la cierres ni bajes, ni opaques, sos un ejemplo y nadie en este mundo tienes esa capacidad de hacerte bajar la cabeza. Así que vamos... vamos a subir la mirada sin temor a mostrar, aunque estén llenos de sentimientos las puertas de tu alma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario