- “Podrían saber hasta el más mínimo detalle de todo lo que uno hubiera hecho, dicho o pensado; pero el fondo del corazón, cuyo contenido era un misterio incluso para su dueño, se conservaría siempre inquebrantable.” - 1984, George Orwell

- “El tiempo no cura. Lo que cura es lo que haces con el tiempo. Curarse es posible cuando decidimos asumir la responsabilidad, cuando decidimos correr riesgos y, por último, cuando decidimos liberarnos de la herida, dejar atrás el pasado o la pena”. - La bailarina de Auschwitz, Edith Eger.

lunes, 6 de enero de 2020

Ligeramente...

Las tinieblas son ese lado infinito que me recuerda a ti, el porque no te tengo, el porque de este anhelo incontenible que abruma mi vida, mi vista, mi alma. El encargado de cerrar pensamientos y buscar salidas.
Ya no es posible sobrellevar un nuevo nivel de amargura, la testarudez y lo imposible se toma trascendencia y hace respetar su nuevo lugar. Todo es cierto, el problema existe y lo tengo mas que claro, soy ese negativismo andante entre sociedades que se devastan al andar, encadenando la felicidad a cosas inservibles, no puedo con este camino... Pienso en armar la rutina de vida, esa que funciona con muchos pero me llega la luna para avisarme que es hora de poner a funcionar lo que no puedo controlar, los pensamientos fluyen... se compagina entre si lo bueno, lo malo, lo amargo, lo dulce, la verdad, la mentira... todo quiere explotar sin control por estas cuatro paredes y al amanecer, se reorganiza todo, se viste de traje y parte con el primer rayo, dejando sin rastro esto que se expone ante la oscuridad... VAMOS! si puedo vencerte me dice pero al amanecer todo pierde sentido, todo pierde carencia, vuelvo a ser un zombie sin metas, dejándose manejar e intentando retomar el control de lo que alguna vez tuvo. 
Se pierde mi alma, se pierde mi razón, se esfuman mis ganas de todo... mis ganas hasta de ti carecen de sentido ante ese sol radiante que me opaca en el día y deja en cero todo lo que se, siempre haciendo saber que no sirvo para nada en el mundo y que estoy condenada a ser como los esclavos, a realizar el trabajo que me digan sin preguntas ni duda alguna... No puedo con esto me digo cada noche, quiero ser auto suficiente pero muere cada mañana... Quiero valer por mi misma, que lo que tengo en mi sea considerado valioso y no sea menos preciado... que lo que mi cabeza alberga tenga, un día de estos, ese sentido valioso ante alguien que pueda ver mas allá, ante alguien que no solo sepa sino que entienda lo que se siente y no menosprecie el valor de los sentimientos. 
Es cierto, no puedo ser perfecta, mi negativismo es un problema pero quiero salir adelante, alguien que de verdad pueda ver algo bueno en mi y me lo haga saber, y no alguien que me opaque solamente porque es el líder del circulo social al cual me encuentro agregada en estos momentos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario