- “Podrían saber hasta el más mínimo detalle de todo lo que uno hubiera hecho, dicho o pensado; pero el fondo del corazón, cuyo contenido era un misterio incluso para su dueño, se conservaría siempre inquebrantable.” - 1984, George Orwell

- “El tiempo no cura. Lo que cura es lo que haces con el tiempo. Curarse es posible cuando decidimos asumir la responsabilidad, cuando decidimos correr riesgos y, por último, cuando decidimos liberarnos de la herida, dejar atrás el pasado o la pena”. - La bailarina de Auschwitz, Edith Eger.

domingo, 9 de febrero de 2020

No se puede vivir tranquilamente cuando tu alma flota entre incertidumbres y mentiras, no se puede soñar un camino a la felicidad, no se puede escalar en un estancamiento en donde todo lo negativo se consume entre frases que no entiendes.
La vida es abrumadora, es eso que ves desde una ventana, que suspiras sin darte cuenta y cada acción tuya se deja en el olvido, perdiendo la importancia que tiene cuando se ha realizado.

No se podrá vivir en las tinieblas? En lo abruman te de tus pensamientos? 
No se podrá vivir en la insoportable desesperación?
Vivir duele a diario, en lo mas mínimo, en lo mas extraño e incluso en lo mas dulce. Vivir incluye, sin censura alguna, la realidad del odio y negativismo, el esfuerzo de ver lo positivo y sonreír sin razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario