- “Podrían saber hasta el más mínimo detalle de todo lo que uno hubiera hecho, dicho o pensado; pero el fondo del corazón, cuyo contenido era un misterio incluso para su dueño, se conservaría siempre inquebrantable.” - 1984, George Orwell

- “El tiempo no cura. Lo que cura es lo que haces con el tiempo. Curarse es posible cuando decidimos asumir la responsabilidad, cuando decidimos correr riesgos y, por último, cuando decidimos liberarnos de la herida, dejar atrás el pasado o la pena”. - La bailarina de Auschwitz, Edith Eger.

miércoles, 16 de octubre de 2019

Un tiempo atrás!

En este punto pienso en que no me quiero ir, quiero quedarme a pesar de la soledad y todo lo que he dicho. No me quiero ir... Devolverme, siento que no es el lugar para mi a pesar de que este allá una parte de mi pero pienso que es retroceder, mirar un terreno que ya conozco y que no me hace feliz. Quiero mi libertad, mi espacio, quiero increíblemente seguir aquí, quedarme en este camino a ver que encuentro y seguir aun sintiendo la soledad a ver si me puedo encontrar.
Quiero quedarme porque me agrada lo que he vivido, he aprendido, las personas que he conocido y aunque me duele creo que, aunque no quiero, me tengo que ir. Ojala y pudiera quedarme! 
O la vida me permita volver...

Nov-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario