- “Podrían saber hasta el más mínimo detalle de todo lo que uno hubiera hecho, dicho o pensado; pero el fondo del corazón, cuyo contenido era un misterio incluso para su dueño, se conservaría siempre inquebrantable.” - 1984, George Orwell

- “El tiempo no cura. Lo que cura es lo que haces con el tiempo. Curarse es posible cuando decidimos asumir la responsabilidad, cuando decidimos correr riesgos y, por último, cuando decidimos liberarnos de la herida, dejar atrás el pasado o la pena”. - La bailarina de Auschwitz, Edith Eger.

miércoles, 16 de octubre de 2019

Libreta Pequeña Azul...

Viejos Escritos - Viejos Pensamientos


Amo el silencio fortuito de cada noche, el silencio embriagante que te deja alucinar tras tus pensamientos incomprensibles. El ruido diario de la ciudad desaparece para dar paso a gotas, aire, carros a lo lejos. Te permite pensar cosas innecesarias llenas de pasado tortuoso. No puedo saber que tan perjudicial llegara a ser, es difícil adivinar...

Al día me encuentro, al día estoy y camino sin mirar...
Pienso sin hablar y todo queda en silencio, sin proyección ni alimento... 

Entre paredes he de sumergirme en la penumbra de tu olvido, sin sonrisa, ni lagrimas, sin preguntas, sin una luz de esperanza. Penumbras absorbentes, tragando cada bocado oscuro que proporciona. En el olvido, ese inquietante sentimiento que me regalas y quitas cada momento de existencia. Suelto respiración, exhalando la poca cordura y esperanza guardad en el gran secreto del alma. Muriendo sin morir, vivir por vivir y así paso de un mundo a otro, escribiendo sin sentido, sin lectores ambiguos. 


Es horrible despertar sin un rumbo, dormir sin un sueño, imaginar momentos que nunca llegaron, anhelar besos fortuitos que quedaron en el pasado, pensar sin pensar, sonreir sin ser feliz y buscar sin razones felicidad que solo depende de ti... Y aun sabiendo todo esto, es horrible no saber como proseguir al día siguiente y tan solo vuelves a sonreir sin motivo para evitar la realidad incomoda de tener que responder preguntas que te haces a diario y no encuentras respuestas...

Palabras aquella que me robabas en las noches, pensamientos increíbles sobre un amor loco y extraño... pensamientos y palabras que no he dicho ni pensado desde aquellas noches y que ya hoy no duele recordar.
Noche oscura en quien pongo mis sueños buscando algo que perdí pero que al recuperar lo espero sea diferente. Ya no siento ganas de escribirte, cómplice de penas, ya perdí... ya ganaste, ya estoy bien!
Quiero soñar, quiero pensar, quiero escribirte mis poéticas palabras que salen del corazón pero no entiendo, no funciona.

-"Deseo dejar de ser tan oscura, tan infame en mi vida, deseo poder sonreír y deshacerme de esta tristeza que nubla mi día... mi vida, mi vista..."-

No hay comentarios:

Publicar un comentario